sábado, 20 de junio de 2015

LABOR DE EQUIPO Y ÉXITO EN ELS 10 BLAUS ¡GRACIAS!



Un año más y ya van tres nos volcamos con la carrera del barrio, Els 10 Blaus. Gràcia se tiñe de azul gracias a los Castellers de la Vila de Gràcia y entre otros a nosotros y en especial a nuestro boss, David, sin su labor CorreCATagafo no estaría presente en este evento o su presencia sería testimonial. Durante varios meses y sobre todo en las últimas semanas David se ha volcado con la Organización desde entrenamientos dirigidos, organizar las liebres, reclamaciones y altas de última hora, etc… 

La carrera ha sufrido un descenso en el número de corredores pero en su cuarta edición puede decir que ha superado con éxito el reto al coincidir en fecha con la Family Run en Montjuic. Carreras infantiles a las 9 de la mañana, con el debut de Sergi, hijo de Ferrán, y a las 9:30 salida de los 5 y 10 kms en un recorrido exigente por la subida de Pi i Maragall y Sardenya para luego recuperar bajando en un espléndido día soleado.

             


Todas nuestras liebres hicieron un gran trabajo disfrutando de la carrera y llevando a sus corredores a cumplir sus objetivos. También en las labores de control y corte de tráfico estuvimos presentes salvando algún pequeño incidente como Carles Riera vivió en primera persona con una persona ebria. Gracias a todos y gracias por venir desde Hospitalet, Badalona, Papiol, Esplugues y Cerdanyola y sobre todo GRACIAS a DAVID por dejar el nombre del Club tan alto y jugando en casa. En 2016 sin duda, mas!!!!

              

              


                


               
 

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario