sábado, 14 de marzo de 2015

LLEGA LA PRUEBA REINA DEL ATLETISMO A NUESTRA CIUDAD; MARATON DE BARCELONA


Los tiempos cambian y el Club se ha ido "amoldando" progresivamente y sin apenas darnos cuenta a las nuevas y distintas etapas personales y profesionales de nuestros socios, modas o circunstancias pero es indudable que cuando te pones el dorsal para correr la prueba reina del atletismo los nervios vuelven a aflorar. No es una prueba mas, se trata de la Maratón.

Seguramente, bueno nunca se sabe, no volvamos a ser mas de una docena en la foto del Club en tan señalada fecha como no hace tanto tiempo ocurría pero cuando mañana a las 8:30 de la mañana bajo las voces de Freddie Mercury y Montserrat Caballe cantando "Barcelona"" se lance la carrera volveremos a sentir la grandeza de este deporte que tanto amamos, los recuerdos de cada uno se irán a su primera carrera, a su primera maratón, a los motivos que le llevaron a correr, a aquellos amigos que ahora no están y han compartido tantos kilómetros, ilusiones y sufrimientos juntos..... casi 20.000 corazones con 20,000 o mas retos o razones para luchar contra los 42 kms.

Muchos amigos en carrera, familiares en la calles que nos esperaran para regalarnos su mejor sonrisa y sin duda el gran momento al entrar con los pelos de punta en la meta de la Avenida María Cristina haciendo dos horas y poco, tres o mas de cinco ¡qué mas da! esa es la grandeza de la maratón, compites a tu lado con los mas grandes, con la élite y sin embargo todos todos son ganadores. 

La Maratón pone de gala nuestra ciudad que abre sus puertas a Europa entera para consolidarse como la cuarta prueba mas importante del calendario continental. Barcelona guapa recibe a sus héroes procedentes de todas partes y los viste de colores y música para hacer vibrar sus sentimientos y conseguir que vuelva a ser otro día inolvidable en sus vidas.

Vuelve la maratón, disfrutemosla cien por cien, el sueño continua y ya son mas de 2.000 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario