viernes, 30 de mayo de 2014

ENTREVISTA DEL MES; LA MODA DE GRÀCIA


La primera vez que conocí a nuestro protagonista del mes fue en la maratón de Barcelona 2011 cuando yo iba acompañando a Ricardo y Gina en su primera maratón y yo cogiendo kilómetros para mi Ironman. Le vi desde lejos y apreté un poco para ponerme a su lado y charlar un rato aunque no sabía ni como se llamaba pero llevaba mis mismos colores, era un CorreCatagafo.

miércoles, 28 de mayo de 2014

BTT CABRERÈS: TERRA DE MASCLES by Santi


04:00h... RIIIIIIIINGGGGG !!!! sona el despertador, no importa que sigui diumenge i sigui el dia per descansar, tot el contrari, la gent que practica esport aprofitem el diumenge per entrenar més i millor!

Avui no es un entreno, molt millor! hem quedat a les 5 del matí per marxar cap a la cursa de BTT CABRERÈS al municipi de l'Esquirol.

Ja a les 06:30 arrivem al Poble per recollir els dorsals i començar a preparar-ho tot per iniciar la marxa, aquí el temps no importa, la sortida dura dues hores! de 7 a 9 del matí, a les 7:30 iniciem!!! Cinc components del CorreCATagafo Toni, Pere, Lluis, Jordi i Santi dos amics, Carlos i Neo que és el pare del Santi.

jueves, 22 de mayo de 2014

DEJAME VIVIR


El martes Tato y Pedro tuvieron la ocasión de disfrutar del Homenaje como Aventurero del Año que National Geographic hacía a Kilian Jornet organizado por RBA y ante lo más florido del ámbito político, cultural y social catalán.

Los miembros de nuestro equipo de trail de El Papiol disfrutaron de lo lindo de una hora de entrevista a Kilian moderado por la periodista Pilar Calvo ante 600 personas que llenaban el auditorio y el posterior cocktail con una exquisita restauración.

domingo, 18 de mayo de 2014

FRANCHU ES LEYENDA


Nuestro amigo Franchu ayer finalizo la Ultra Trail Cami de Cavalls en Menorca de 185 k y 2850 de desnivel positivo en 37h30 minutos aprox, sin dormir y con descansos puntuales. No dejéis la oportunidad de felicitarle.

En un primer feedback todavía desde la isla nos cuenta que ha sido lo más duro que ha hecho en su vida, ni Cavalls del Vent pero no por los 185 k sólo sino porque los últimos 80 k han sido muy técnicos llenos de rocas, peor que Garraf y les toco andar 30 k para cuando ya sólo quedaban 10 y se divisaba el faro arrancar a correr para acabar de la mejor manera posible.

Franchu estuvo acompañado por su amigo Iban y unieron sus fuerzas juntó con Esther, que luego acabo primera de su grupo de edad. Sufrieron golpe de calor, desorientación, dolores, mucho cansancio y al final mucha mucha felicidad, éxtasis y delirio del reto conseguido en un paraje inigualable y paradisiaco.

Nos ha prometido una crónica para revivir la carrera al detalle. Fueron horas intensas las vividas intentando seguirlo por la web, sus whatsapp y Facebook.

Gracias crack por hacer aún más grande nuestro club y este deporte, sentimos admiración por ti, YA ERES LEYENDA.

viernes, 16 de mayo de 2014

ESTRENAMOS IMAGEN EN TRIATLON Y CICLISMO, LA ROPA NUEVA YA ESTA AQUI


La nueva ropa del Club de Triatlon y Ciclismo ya ha llegado ¿has recogido la tuya ya? Todos los comentarios de nuestros socios/as que ya la tienen no son mas que alabanzas por la comodidad, la calidad del tejido y el diseño vanguardista e imnovador.

Desde luego vamos a dar mucho que hablar en competición con esta nueva imagen. Una vez mas agradecer la currada de Ferran que ha liderado el proyecto que ahora ya es realidad, ya solo falta "mojarlo" en competición, go, go, go!!!!!

miércoles, 14 de mayo de 2014

CAMI DE CAVALLS, LOOKING FOR A HERO


Este viernes a las 9 de la mañana en la isla de Menorca arranca el trail de Cami de Cavalls y allí estará Franchu para romper todos los moldes y ser el primer CorreCATagafo que se atreva con la distancia de 185 km corriendo con 2.863 m de desnivel positivo.

Si en coche ya se te hace largo, en moto es muy incómodo, en bici te duele la vida además del culo…. ¿podéis imaginar que pueden ser corriendo?

Franchu ya hizo en 2011 la “corta” de 95 k y ahora vuelve para hacerla entera, el límite son 44 horas pero él quiere hacerlo en 33 para llegar a tiempo de ver el Barça – Atleti que decide la liga, está dispuesto a no dormir nada para conseguirlo.

Cami de Cavalls es un sendero costero que da la vuelta a la isla comenzando y acabando en Ciudadella y siguiendo la ruta histórica de defensa de la isla de los piratas en el s. XIV. Ahora se ha convertido en GR 223.

En la medida de lo posible intentaremos hacer un seguimiento de la prueba e ir informándoos. Ya solo por salir e intentarlo eres un HEROE compañero.



sábado, 10 de mayo de 2014

VILA DE EL PAPIOL; VETERANOS Y NOVELES


Veteranos y noveles nos juntamos como cada uno de mayo en la Cursa de casa, la Cursa de El Papiol que llega a su décima segunda edición. Esplendido día caluroso. Bonita cursa organizada por el Esport Base de El Papiol con la finalidad principal de fomentar este deporte entre los mas pequeños.

A primera hora, las 9 de la mañana, las cursas infantiles en que dos de nuestros Correcatagafo kids, Romeo y David, dejaron el pabellón bien alto en su categoría de preiniciación, David se quedó a un escalón del pódium.


jueves, 8 de mayo de 2014

LA SUMA DE UN EQUIPO ES SUPERIOR A LA SUMA DE SUS INDIVIDUALIDADES


Hace dos años el día antes de la ultra, mi primera ultra y la de Edu, pase la tarde en un cumpleaños de niños en El Papiol, me junte con otro padre que en aquel momento cuando le explicaba a lo que nos íbamos a enfrentarnos al día siguiente me miraba con admiración y me dijo “yo quiero hacer eso” “me gustaría mucho hacer eso”, yo le anime a empezar a correr…. Dos años más tarde esa persona está conmigo en la línea de salida para correr la LTBCN, Tato.

El tiempo ha volado y con cariño recuerdo mis andanzas con Estanis en esa primera ultra, que locos e ingenuos estuvimos lanzándonos a lo desconocido con una preparación poco acorde con la hazaña. Estanis aún sigue buscando su rodilla, o lo que queda de ella por el Garraf. Aquello sí que tuvo mérito.

lunes, 5 de mayo de 2014

MAIG CCA


Moltes Felicitats companys:

día 11 - Ferran Arnaldo

día 15 - Eduardo Guerrero

día 29 - Carles Riera