lunes, 24 de noviembre de 2014

BIENVENIDO ANGEL, NUESTROS QUERIDOS HÉROES ANÓNIMOS


Desde hace más de un año ya echamos el cable a Ángel en una de las salidas de trail del Club organizadas por Collserola pero se ha hecho de rogar, al maestro Edu le ha costado cerrar el fichaje.

Ángel cumple a la perfección el perfil del Club, persona que se debe a su familia, entrena en sus ratos libres y es amigo de sus amigos, es decir se trata de otro héroe anónimo, estos que no salen en revistas o rankings pero que con su ilusión y cariño por el deporte es la verdadera fuente de vida del mismo.

Amigo de la pandilla de Sandra (mujer de Edu) en el camping desde los 17 y 18 años, comenzó a correr por asfalto hace 4 años, hasta que un día Edu lo “cazo” para el trail y ya no lo ha dejado. Nuestro fichaje ejerce además la bandera perica por estandarte.

Como curiosidad Ángel da consejos a Josef Ajram, ya que el pediatra de su hija es el padre de este controvertido personaje que no deja indiferente a nadie.

Bienvenido crack, este es tu club, tu casa, tus amigos…. ya no hay excusa para venir a la Papiol – Montserrat el próximo 11 de abril de 2015!


No hay comentarios:

Publicar un comentario