sábado, 4 de octubre de 2014

IRONMAN ¡EL EXITO ESTA ASEGURADO!


Mañana será un día grande para el Club porque 10 de sus triatletas disputarán la primera edición del Ironman Barcelona, tres equipos de relevos y el gran Santi. Medio equipo se desplazará a Calella a animarlos y hacerles más leve los 3,8 k nadando, 180 k en bici y 42 k corriendo, una proeza solo apta para héroes.

La nómina de Ironman del Club mañana a estas horas tendrá un nuevo mito, Santi, siguiendo los pasos de Pedro, Marc y Albert. Según nos cuenta es un mar de nervios y tiene un absoluto respeto a la prueba y como su cuerpo se comportará al ser su primer idilio con la ultradistancia, sin duda que el éxito está asegurado, Santi atesora genética, juventud y horas para poder dedicarle al entreno como estos últimos 3 meses ha hecho, a partir de las 8.30 empieza la fiesta ¡suerte crack! (dorsal 710).

La otra guerra vendrá a en los tres equipos de relevos Pedro (swim), Luis (bike), David (run) (dorsal 2508), Albert, Ferran y Gina (dorsal 2507) y Xavi, Gerard y Enric (dorsal 2506) ¡Suerte a todos!

El sub 11 estará caro pero el éxito sin duda asegurado ¡a muerte equipo!

Podéis seguir la prueba on line en Ironman Barcelona Live


No hay comentarios:

Publicar un comentario