jueves, 26 de junio de 2014

V TORITO TRAIL


Otro año mas, y tras Sant Joan, toca la Torito, punto de encuentro las 21.30 en la Font Groga donde socios y simpatizantes del Club nos reencontramos, encendemos los frontales y entre risas, anécdotas y algún que otro pique bajamos a Sant Cugat por el recorrido marcado por el grupo del Quiosco que un año mas lidera la organización de la prueba.

Los "héroes" de la Quebranta son felicitados y nos deleitan con sus guerras. Somos casi cuarenta en lo que se convierte en un nuevo hito en la prueba, Carles Riera que sale de una lesión nos acompaña en BTT.

Tras alguna parada en la Font Groga o Sant Medir para reagruparnos o echar alguna foto llegamos a Sant Cugat donde nos esperan algunos otros simpatizantes del Club para subir con nosotros. De subida parada en el pino para otro mítica y clásica foto antes de empezar a animarse el ritmo en cabeza con Pere, Enric, Pedro y Xavi amigo de Toni4 tirando por debajo de 4.30 hacia Sant Medir.

Un poco de agua antes de afrontar los últimos tres kilómetros, a la "guerra" en cabeza se incorpora Tato con un hachazo seco, como Pere no lleva frontal sobrevive como puede y no se lanza a coger la cabeza pese al estilazo que atesora, justo hace un año lo conocimos y si o si había que ficharlo...meses mas tarde se cristalizo el fichaje de este diamante en bruto, hoy ya una realidad.

Son las 23.30 cuando llegan los cuatro arriba completando los 15 km, Albert espera con las cocas, birras y refrescos. Risas y momento de presentar a Paco Mateo, nuevo fichaje del Club y cara conocida en el equipo de trail, uno mas de la saga de El Papiol y un breve apunte sobre la Mitja del Castell y la solicitar la implicación de todos en el éxito de la organización de la misma.

Son la una de la madrugada cuando todos llegamos a casa y ya queda un día menos para la sexta edición en 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario