lunes, 30 de junio de 2014

FICHAMOS A PACO, UN EXTREMO A LA ANTIGUA USANZA


A Paco Mateo muchos de la sección trail ya le conocíais antes de ponerse nuestra elástica el pasado miércoles en la V Torito y en la que fue su puesta de largo como nuevo socio, más o menos hace un año empezó a correr con regularidad, perdiendo en este tiempo cerca de 15 kilos, pero su alternancia con el futbol le hace que arrastre problemas continuamente con los isquiotibiales, le tiene que dar más caña al compex.

Paco es un extremo a la vieja usanza, un Paco Gento o un Estanislao Basora que juega en el prestigioso equipo de Veteranos de El Papiol.

Paco empezó a unirse a Pedro y Tato en las frontaladas de El Papiol por Collserola hace 9 meses, sumando más y más kilómetros y cogiendo ritmo. Ayudo en el montaje de la segunda edición de la trail El Papiol – Montserrat y en los últimos 20 k de la LTBCN.  Activamente también está muy implicado en la Mitja del Castell y continuamente sale por Collserola buscando nuevos corriols o trialeras.

Paco, casado con Rosa y padre de Cesc y Julia, está más que preparado para altas empresas, de hecho hace unos días cuando se apuntó a la Marató del Montseny, en la que será su gran debut en la media distancia trail me llamo para preguntarme si se apuntaba como CorreCatagafo y le dije, claro ya lo eres desde hace tiempo.

Bienvenido Paco, en tus piernas esta darnos mucha mucha guerra y ese arroz con bogavante que tan rico preparas y aun no nos has invitado !!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario