miércoles, 19 de febrero de 2014

GINA SUPERWOMAN, NUEVA MMP EN LA MITJA DE BARCELONA, 1:35:05


 
El pasado domingo Gina volvió a batir la marca de media maratón del club en categoría femenina parando el crono en 1:35:05 (4:31 min/km), más de dos minutos de mejora respecto a su marca en Granollers dos semanas atrás.
Escudada por su liebre, Albert García, corrieron en negativo, de menos a más, con una segunda parte de la carrera más rápida que la primera. 

 
Las condiciones climatológicas fueron perfectas, 13 grados y parcialmente nublado, que hizo que no solo Gina batiera su marca sino que se estableciera el record de la prueba en categoría masculina, 1:00:52 por Eliud Kipchoge y record mundial en femenina, 1:05:12 por Florence Kiplagat ¡las mujeres al poder!
Estas marcas consagran a la media de Barcelona en la elite mundial y como una carrera muy rápida.
La nueva marca de Gina no será fácil de superar no solo para el resto de féminas sino para muchos de nuestros socios o simpatizantes masculinos que ven lejos esta marca galáctica en sus mmps.

Gina fue la 29 de su categoría solo superada por alguna de sus compatriotas keniatas. A un mes de la maratón los running matineros están dando unos resultados espectaculares en nuestra superwoman y que tiemble la maratón. Gina arrasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario