jueves, 28 de noviembre de 2013

RUN WITH LEIVA


Ayer nuestro socio Xavier Puig en un acto de empresa patrocinado por Sercotel, cadena hotelera especializada en hoteles urbanos, junto con otras 30 personas del sector turístico tuvieron el placer de darse el gusto de entrenar con Jaume Leiva, campeón de España de Media Maratón y top cinco nacional de Maratón.

Durante algo más de una hora Leiva les conto algunos secretillos y la diferencia entre un corredor profesional y uno popular, profundizaron en ejercicios de fuerza tipo sentadillas, flexiones, el soldadito… para substituir el ejercicio de gimnasio con máquinas por otros ejercicios de refuerzo mas específico.

viernes, 22 de noviembre de 2013

¿QUIERES VENIR CON CCA A LA QUEBRANTAHUESOS 2014?


Ya hay fecha para la Quebrantahuesos 2014, 21 de junio, la Organización ha abierto el periodo de preinscripción para la marcha cicloturista mas importante de Europa si quieres venir con nosotros escribe un email a Ferran ferranarnaldo@gmail.com y nos ponemos en marcha….

El periodo de inscripciones finaliza el próximo 7 de enero y la idea es apuntarnos como equipo para en el posible sorteo garantizar juntos nuestras plazas.

Luis, Albert, Gerard, Enric, David, Santi, Pedro, Estanis, Xavi… ¡miembros de nuestro equipo de élite ciclista ya estáis avisados!

martes, 19 de noviembre de 2013

BEHOBIA ALGO MÁS QUE UNA CARRERA


Nuestro amigo y socio, Ferran Arnaldo, como cada año no ha fallado en Behobia y ya van nueve ediciones desde aquel 2005 en que debutó con 2.02, este año en compañía de Albert Garcia iba con la intención de mejorar su mmp de 1.32.22 de 2011 pero no pudo ser terminando en 1.38 sin buenas sensaciones y luchando contra sí mismo para acabar decentemente.

Esta carrera a la que muchos denominan la mejor del calendario estatal no solo es un homenaje deportivo, el fin de semana en Donosti está lleno de peligros y tentaciones culinarias y bien regadas por los caldos del país. Una experiencia muy recomendable para desconectar un fin de semana con amigos y familia.


El año que viene se celebran 50 ediciones de esta clásica Behobia – San Sebastián y Ferran seguro que no falla a su décima edición ¡felicidades crack!

viernes, 15 de noviembre de 2013

LOTERÍA DEL CLUB; 06076, SINÓNIMO DE ÉXITO ¡SORT!


Este año por primera vez hemos comprado lotería como Club y estamos vendiéndola con un éxito que ninguna de las mejores expectativas podía prever. Estamos a punto de vender las 1.200 participaciones que se han emitido en menos de 3 semanas.

Desde aquí agradecer a Jose Antonio Moreno, nuestro socio, amigo y joyero del Club,  que nos ha patrocinado las papeletas sin coste y a todos los que estáis participando activamente en la venta.

Si aun no tienes las tuyas y eres socio en la Asamblea del próximo día 30 llevaremos algunas papeletas para la venta, a los demás no lo dejéis muchos días y pedírselas a vuestros amigos del Club o info@correcatagafo.com


La suerte está echada el 06076 es sinónimo de éxito ¡sort!

CONVOCATORIA ASAMBLEA ANUAL


Todos nuestros socios/as recibiréis en breve el Orden del día para la Asamblea Anual del Club del próximo 30 de noviembre. 

Como ya sabéis cambiamos el formato de la Asamblea, desarrollando primero la misma y pasando después a la cena en un restaurante cercano.

Asamblea  - Escola Pau Casals – Gràcia c/Providencia 134 – 19 h
Cena – Desgraciats – c/ Providencia 114 – 21.30 h

Es muy importante asistir a la Asamblea para poder vivir el devenir del Club y seguir haciéndolo todos juntos. Los que posteriormente vendréis a cenar por favor confirmarlo por email a info@correcatagafo.com


Si aun no eres un CorreCATagafo ¿a qué esperas?

miércoles, 13 de noviembre de 2013

CURSA AMISTAT; OTRO GRAN DIA DEL CLUB by Ferran


Aquesta crònica ha estat escrita en primera persona però vull fer-la extensiva a tots els membres del club que van participar i els que van ajudar a que 11 correCATagafo correguessin plegats en una cursa per els carrers de Barcelona. Jordi, Santi i David ho varem aconseguir.

La idea de fer la cursa de l’amistat em va sorgir com a preparació de la mítica cursa que faig cada any a Donosti la Behobia-San Sebastián i que millor fer una cursa amb un perfil exigent com aquesta.

martes, 12 de noviembre de 2013

MARATO DEL MONTSENY 2013 by Edu

Edu nos manda otra de sus desventuras del trail del pasado domingo, una crónica muy chula !!!!

Hacia ya 2 años desde aquella mítica y épica 1ª edición de la Marato del Montseny, pero desde el minuto 0 después de acabarla habiendo sufrido lo que sufrí con las inclemencias del tiempo y su dureza sabia que la volvería a hacer.El año pasado no la hice porque fuimos a Behobia con los compañero del Club, pero este no se escapaba

Estaba apuntado desde hacia 4 meses porque aunque habían doblado inscripciones de 450 a 900 sabia que volarían y así fue.