jueves, 5 de diciembre de 2013

CUÉNTAME COMO PASO by Pedro


El 1 de mayo de 2007 por primera vez participé en la carrera del pueblo en el que desde abril 2004 vivo, El Papiol, carrera que en ese momento se encuentra en su 5ª edición y que se desarrolla por un circuito de 5 k con fuerte desnivel en pistas de Collserolla en las inmediaciones del pueblo en un total de 2 vueltas.

Aquel día y sin saberlo ni quererlo gané en la categoría local, en el podio me acompañó en el segundo cajón alguien que años mas tarde se ha convertido en uno de mis mejores amigos y en un CorreCATagafo, Tato Molina (el rubio de mi derecha), y que en aquel momento le desconocía por completo. Aquel día me lo puso difícil para subir por primera vez a un podio.

El sábado pasado ayudando a mi amigo a cambiar la caldera de su casa salió su copa a relucir (la utiliza como cenicero familiar) e investigando llegamos a este hermoso recuerdo ¡qué jovencitos estamos!

La vida a veces te regala estos hermosos momentos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias amigo, eres muy grande,
    Gracias por volver a introducirme en este mundo del Running.
    PD. Lo de la copa de cenicero era un secreto ehh!!!!
    Um abrazo my friend!!!!

    ResponderEliminar