viernes, 11 de octubre de 2013

¡Y OTRO FICHAJE MÁS! TATO: LA ILUSION DE UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS.

 

Recuerdo perfectamente la primera salida juntos a correr, era principios de noviembre del año pasado y tras varios kilómetros a un buen ritmo le comente que tenía que ser maratoniano en marzo (maratón Barcelona) y me acuerdo que me dijo que eso sería un sueño y le dije, tu sigue mis instrucciones y lo conseguimos seguro.

TATO es padre de uno de los mejores amigos de mi hijo David, le conocí por tanto a la salida del cole hace ya algunos años pero ahora sería injusto que le pusiera solo ese título porque Tato es uno de mis mejores amigos. Hemos pasado grandes días corriendo y trotando pero también nos hemos corrido unas grandes juergas juntos. Se juntan el hambre y las ganas de correr…


Al final Tato no solo hizo la maratón de Barcelona 2013 bajando cómodamente de 3.30 sino que también allá donde corrió hizo “marcones” como por ejemplo sub 40 en su segundo 10.000…. siempre le digo que el joven “padawan” ya supera al maestro Jedi y que arrasará mis marcas cuando quiera. Ya le habéis visto a mi lado en varias carreras.



Como la cabra tira al monte lo siguiente fue cruzarlo con Edu y Franchu y ya acabamos de liarla con nuestros trails de Olla de Nuria y El Papiol – Montserrat. Este verano hemos empezado con las “frontaladas” por Collserolla y ya se habla de Cavalls 2014.

A sus 33 años se junta la ilusión de un niño pequeño ante un nuevo mundo que descubre y atento escucha las enseñanzas con la fuerza, tesón y clase de sus piernas. En él no solo tendréis un buen amigo y un hombre de familia, también tendréis un serio rival.


Os voy a contar un secreto, cocina de escándalo y prepara los mejores mojitos de fresa que vais a probar en vuestra vida. Es muy fácil con él liarse y montar una fiesta.


Para mí es un gran orgullo traerle al Club, es un fichaje soñado por la gran progresión que atesora y por el gran componente humano que aportara al Club en el famoso tercer tiempo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario