lunes, 7 de octubre de 2013

SUPERTITUS; NUESTRO SUPERIRONMAN QUE ARRASA EN EL MARESME


Difícil describir lo vivido ayer tarde noche en Calella, mientras Albert completaba los kilómetros finales de la maratón de su Ironman, Xavi, David, Ferran y yo le esperábamos en la línea de meta entre nervios y una alegría incontenida (muy muy orgulloso por momentos como este de pertenecer a este gran Club, uno para todos y todos para uno).

Albert se tiró al agua a las 8:41 de la mañana, casi hora y media después salió tras nadar los 3,8 km, cogió la bici y voló como un cohete a mas de 30 km/h para acabar los 180 km en menos de 6 horas. La climatología se fue estropeando y subido a su burra aguanto tormentas, truenos, viento y el diluvio. No llevaba aun 8 h de carrera cuando empezó a correr, Edu nos estuvo contando también en directo sus primeros kilómetros, desde ahí hasta la gloria solo 42 km. Nunca desfalleció ni perdió la buena cara.

La noche caía y tras 11h 56 min y 20 seg Albert acabo su Ironman aclamado por Isabel, la mestressa, y sus amigos. Pudimos vivir en directo el lujo de ver a un CorreCATagafo acabar un ironman y ya van tres (Pedro, Marc y Albert). Ambientazo total en la playa de Calella con música en directo.

Pasamos un día de muchos nervios y mirando todo el día el app del móvil buscando actualizaciones de la evolución de Albert y también observando el cielo y los comentarios de Edu de la evolución meteorológica que él vivía in situ desde Calella y siguiendo sus mapas.


Solamente como nota negativa del día el fallecimiento de un triatleta británico de 40 años por un infarto de miocárdico en el tramo de agua, las autoridades competentes lo tuvieron que sacar del mar pero ya fue tarde. Desde aquí el pésame a sus familiares y amigos.

La entrevista del mes como ya avisé en Julio será con Albert pero preferimos ambos pasarla a después de la prueba para que nos cuente sus impresiones sobre la prueba, los entrenamientos, etc… Ya me podéis y enviando las preguntas a pedrodiazyerro@gmail.com

Albert, tu gesta fue brutal ¡sub 12!, fue brutal estar ahí para vivirlo.

¡Bienvenido al Club de los Ironmen! ¡muchas felicidades crack!





No hay comentarios:

Publicar un comentario