jueves, 31 de octubre de 2013

¡QUE SE PREPARE EL TRIATLON CATALAN! BIENVENIDO GERARD


Llegó el gran día de dar un salto cualitativo en el Club y ese salto nos viene de la mano de Xavi Puig ya que hemos fichado a Gerard Panisello, os cuento;

Gerard es un joven triatleta de 27 años muy reconocido y con éxitos a nivel nacional, hace pocas fechas ganó por equipos el triatlo sprint de Gava, él se encargó del sector natación. Le gustan en general todos los deportes, la velocidad (coches de carreras), la montaña, los viajes, ha subido puertos como Tourmalet o Aspin, ha estado en la Titan Desert y organiza la Milla de Poble Nou…



Gerard ademas se le dan bien los fogones y la alta cocina, trabajo de la mano de Ferra Adriá antes de hacer las maletas para Londres y probar otra aventura. Posteriormente ha trabajado en varias empresas relacionadas con la alimentación y es uno de los impulsores de "tu mesa gourmet".

Si Trienjoy tiene a Toni Peris, Fasttriatlò a Albert Parreño o CN Prat a Richard Calle, nosotros tenemos a Gerard Panisello ¡que tiemble el triatlón catalán!

Vamos a aprender mucho con Gerard, no vamos a divertir y ¡Qué se preparen nuestros triatletas porque llega competencia de la buena!

¡Bienvenido Gerard, bienvenido crack!


No hay comentarios:

Publicar un comentario