miércoles, 24 de abril de 2013

EL FUTURO SIN DUDA SON LAS MUJERES, HOY NUESTRA PROTAGONISTA ES GINA.


“No sé qué número tengo de zapatillas, me varía de unas a otras”
“Es complicado encontrar gente que quiera trabajar a día de hoy”
“Yo no tenía ni idea que se hacían cursas o que la gente corría por ahí”

Tenía ganas de hacer esta entrevista porque es una persona luchadora, soñadora, currante y amiga de sus amigos. Tenía ganas de entrevistar a una de nuestras socias e intentar ponerla nerviosa, lo único que he conseguido ha sido sacarle un poco los colores, porque no olvidemos y como decía mi abuelo la gran revolución del siglo XX no fue la informática o tecnología, ni llegar a la luna o las guerras mundiales, la gran revolución fue la mujer y lo que nos queda….Gracias Gina.

¿Qué pensaste cuando te dije que te quería entrevistar?  Ja, ja, ja… me puse roja

¿Has leído las otras entrevistas que hemos hecho? Si todas, la que más me ha gustado es la del Kiosco y eso que no le conozco por sus horarios y sacrificios, me recuerda a mí.



Tu número de zapatillas. No lo se… me varia de unas a otras zapatillas.

Tu color tabú. Marrón.                                                    

Tu ciudad favorita. Berlín

¿Qué es lo que más te gusta de ella? La historia.

¿Y lo que menos? Nada hasta ahora.

¿Cuántos trabajos has tenido? Mogollón, no me acuerdo. He hecho de todo casi desde peluquera hasta donde estoy ahora... un restaurante.

¿Te gusta comer en el Peggy o prefieres otro tipo de comida? En dos años solo he comido dos veces en el Peggy.

¿Vuestro mejor postre? ¿Cuánto cuesta? Brownie, ni idea lo que cuesta.

Tu plato y bebida favorita. Ensalada con muchas cosas y un vaso de agua.

Recomiéndame otro restaurante por favor. Una noche cualquiera en casa de un amigo, no soy de restaurantes.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido del mundo de la restauración? Lo complicado que es encontrar gente que quiera trabajar a día de hoy, así que si alguien se anima o necesita trabajo... qué me llame!

¿Fue una buena idea en época de crisis esta aventura? Totalmente, hemos triunfado.

Tu cantante o grupo favorito y una canción. Ramones, Baby I love you.

¿Eres de ciencias o de letras? De nada, de lo que venga.


Lo primero que te fijas de un hombre. Actualmente en el antebrazo, en la parte de dentro, si se le va la vena.

Lo que más admiras de una persona.  La sinceridad.

De pequeño querías ser… esquiadora.

Un hecho histórico del año que naciste. Ni idea.

¿A quién admiras? A mucha gente, a cualquiera que haga lo que quiera en la vida y salga para adelante.            

El mejor viaje de tu vida;  A los Alpes franceses con un crack del esquí de toda la vida.

¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? Unas zapatillas de correr, una radio y compañía, si es posible.


 

Defíneme amistad;  hostia…. Difícil de decir pero en el fondo todo lo que mueve nuestra vida.

¿Qué deporte practicabas de pequeña?  Esquiar, vóley, ping pong.

¿Cuántos has practicado? Me es más fácil ver lo que no he practicado, soy de descubrir cosas.

¿Te queda alguno por hacer? triatlón

¿El que más te gusta es? Correr actualmente.

¿Cuándo empezaste a correr? Me separe hace 12 años y ahí empecé, deje el trabajo y para evadirme empecé a correr por la Diagonal.

¿Cuál fue tu primera carrera y qué tiempo hiciste? Cursa de la mujer hace 7 años, ni idea de la marca, iba con gente corriendo, andando, haciendo el show… la primera oficial sería Bombers, baje de la hora por muy poco, 58 o 59 minutos.

¿Alguna manía antes de una carrera? No, antes un pañuelo, hasta que un día me lo deje y nunca mas.

La carrera de tu vida. La maratón 2011 de Barcelona, la única que he hecho y la acabe gracias a todos los del Sant Miquel, sin ellos hubiera sido imposible.

Un reto deportivo que te quede por hacer. A largo plazo y si lo digo me voy a obligar seria el ironman, bueno yo ironwoman.

Corredor al que admiras. Ninguno en concreto, cualquier deportista es un campeón desde mi madre que hizo la cursa del Corte Ingles hace unos días hasta el que gana la maratón.

Explícanos como es tu día a día desde que te levantas hasta que te acuestas. Muy cansado, me levanto a las 8 y hago los quehaceres de casa mas desayunar, a las 9 y media me voy al gym y estoy allí hasta las 12 y cuarto, moto y al restaurante, como en 5 minutos y a currar de 13 a 17 o 18, según turno, como otra vez cuando acabo turno y a currar desde las 19 h hasta la 1, cuadramos caja y para casa, me acuesto sobre 2 o 2 y media. Una locura.

¿Qué es lo más raro que te han llegado a pedir en el restaurante? Además de decir mal los nombres de los platos al ser en inglés, un bocadillo sin pan, vamos que deja de ser un bocadillo…

¿Qué significa para ti CorreCATagafo? Es un grupo de amigos que lo hacen oficial, me da lastimas no poder hacer más cosas por falta de tiempo y mis horarios, me gustaría poder disfrutarlo más.

¿Qué esperas de CorreCatagafo? Que dure mucho tiempo igual o mejor.

¿Qué proyecto propones en el futuro de CCA? Que se siga haciendo el viaje anual como Behobia y poder ir esos dos o tres días.

¿Cuándo empezaste a ir al gimnasio Sant Miquel y como conociste a Xavi, Pedro, Ricardo, Carles…? Empecé hace 9 o 10 años, no era corredora, hacia cinta, me compre unas zapatillas en el Decathlon las más caras y supuse que eran las mas buenas. No tenía ni idea. Un día hace 6 años o 7 se me acerca Carles y me pregunta si estoy preparando alguna prueba, yo le pregunto que de que tipo de pruebas se refiere, yo no tenía ni idea que se hacían cursas o que la gente corría por ahí, era muy pardilla en esto. Me lo explico y a los pocos días vino Xavi Puig y me animaron a salir con ellos, me costó, porque era muy vergonzosa y les veía muy profesionales… luego mira hasta la maratón.

Tu mejor rendimiento corriendo está en la distancia…. En la media maratón, los 10 kms son muy rápidos y maratón solo llevo una y me costó lo mío.

¿Te gusta correr por montaña o mejor asfalto? Ahora actualmente la montaña, la Burriac me ha influido mucho, me estoy aficionando.

¿Por qué ocurren cosas como el atentado en el maratón de Bostón? ¿Qué mundo vamos a dejar a las próximas generaciones?

Lo resumo dinero y envidia, es patético que el mundo se mueva por esto. La gente se vuelve loca por esto y hace estas locuras. Si todos fueran como nosotros la herencia seria cojonuda pero como no es así… yo confío en dejarlo igual o un poco mejor pese a …qué será difícil.

¿Un sueño pendiente en tu vida? Ser madre.

La frase o mantra que mueve tu vida es;  no se, ayuda al prójimo en lo que puedas y tira para adelante.



3 comentarios: