domingo, 19 de junio de 2011

Un Correcatagafo en una Ironman (Niza)


32735_BAT10_PAP_006694
 
Nuestro compañero Pedro se ha atrevido con una Ironman, si las cuentas no me fallan, y seguro que no es así porque no somos tantos, es el primer CorreCATagafo que afronta este reto. 

En el forum ha ido compartiendo con nosotros su entrenos y su preparación, exigente, dura, pero sobre todo - metódica-
 
Pedro ha trabajado su preparación en serio, con un objetivo claro, lo de menos es que haya hecho más kilometros que en su moto, lo demás es que lo ha hecho con cabeza y compaginando trabajo y familia.
 
Para mi ya es un heroe... os dejo con él:

"Cualquiera puede ser Ironman, solo hace falta mucha voluntad y el apoyo de tu familia, así resumiría mis 10 meses de preparación y los 6.000 kms que llevan mis piernas entre bicicleta, correr y nadar.
 
Con independencia de lo que ocurra el domingo ya me siento Ironman, tras 10 meses sufriendo para poder "casar" trabajo, familia y éntrenos el domingo toca disfrutar.
 
El esfuerzo ha sido físico, económico y psicológico, no ha sido nada fácil, han existido momentos de muchas dudas, de falta de ganas, de sacrificio pero he tenido la suerte de estar muy bien acompañado en este viaje, tengo la mejor familia y los mejores amigos del mundo.
 
El domingo también estarán ahí y el Ironman será de todos; ironwife, ironfamily, ironfriends."
 
Si queréis me podéis seguir en www.ironmanlive.com mi dorsal es el 1394.

No hay comentarios:

Publicar un comentario