martes, 28 de diciembre de 2010

12,5 % de incremento, No corras la maratón


18067_1301240341317_1539718036_809981_3738832_n
 
He recibido varios correos de un tipo que se llama Jaume Canut, al que seguramente le dí mi autorización para que me envíe correos  electrónicos insistiendo en que me apunte a correr el maratón de barcelona (sí, con minúscula, porque yo lo puedo hacer).
 
"Correr la Marató de Barcelona del próximo 6 de marzo de 2011 por 50 euros, con casi el 30 por ciento de descuento sobre el precio final de la inscripción, estará al abasto de todo el mundo hasta el 19 de diciembre, ya que al día siguiente cambiará la tarifa." pero si está mal escrito, no se puede decir - al abasto- pero ¿de que van estos tipos?
Y como yo no lo voy a correr, porque no me da la gana, pienso en porque la gente que está enganchada al “running” pagara un 12,5 % más por la misma carrera.
Que tso es una organización que sólo quiere ganar pasta esta claro, pero que los que corremos empezamos a ser muy gilipollas también.
Mira que me encanta la “mitja de Barcelona” pero este año no, porque han subido el precio y el organizador es TSO.
¿por qué estos tipos no se centran en sus dakars y sus cosas y nos dejan en paz? ¿me lo puedes contestar Jaume Canut?

No hay comentarios:

Publicar un comentario